Cursos Formación y Lecturas Registros Akáshicos en Valencia - Reikienvalencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pincha para ver la información

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS
Si buscas respuestas y soluciones.

Si tienes inquietudes espirituales y deseas evolucionar.

Si tienes alguna dolencia física o emocional que necesites sanar.
Soy cocreadora de La Escuela Amarah de Registros Akáshicos. Escuela creada para difundir Enseñanzas Akáshicas con rigor y seriedad.
Realizo Lecturas en varios formatos, dirijo varias Formaciones al año para todo aquel que quiera acercarse a esta maravillosa herramienta e incluyo en mis Terapias y Tratamientos la energía de los Registros Akáshicos.
Amarah es el nombre que nos dieron los Registros Akáshicos para la Escuela, siendo una palabra sánscrita que significa Inmortal, por lo que en momentos de consulta con ellos sobre la enseñanza, nos referimos a ella como La Escuela de la Inmortalidad.
Acceder al Espacio Akáshico es algo Sagrado pero a la vez maravilloso que te brinda un camino totalmente diferente al que tenías en mente. No es una forma de acceder al futuro, tampoco se utiliza para saciar nuestra curiosidad, no se utiliza para conectar con Maestros Ascendidos o Seres ya desencarnados, este Espacio Akáshico nos brinda información para poder crecer mediante nuestra experimentación, pasada y presente y sobre todo nos ayuda a conectar con una Fuente de Amor y Sabiduría inmensas que llevaremos a nuestro corazón.
Es mi deseo que tu experiencia Akáshica sea satisfactoria y ante todo provechosa para tu crecimiento y evolución. ¡Bienvenidos a mi Espacio Akáshico!
Diana Solaz
Nuestra Formación está dividida en 2 bloques de Enseñanza:
Formación en Lector de Registros Akáshicos y Formación en Sanador con los Registros Akáshicos.
Contiene 7 Niveles y ha sido creada por Diana Solaz, siendo una Formación única y completa, desarrollada a través de los años de enseñanza y viendo las necesidades de los estudiantes.
Por regla general los RA se han enseñado en 3 o 4 niveles o módulos. Nuestra Formación en 7 Niveles te ayuda a potenciar tu capacidad para canalizar y se desarrollan muchas más horas de prácticas creando mayor seguridad al estudiante.
Estaré encantada de ayudarte en tus primeros pasos con los RA que para mi son Sagrados y no hay que tomarlos a la ligera como si se tratara de un curso más, créeme, los RA van a acompañarte a lo largo de tu vida aportando confianza en tu andadura, camines por donde camines.
Si quieres más información sobre nuestra Formación pincha AQUÍ
Si quieres realizarte una Lectura de RA pincha AQUÍ
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal