Sanacion grupal Registros Akáshicos Valencia - Reikienvalencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SANAKASHIC Y AURAKASHIC
ESPACIO GRUPAL DE SANACIÓN AKÁSHICA

En estos nuevos tiempos, en esta nueva era, el trabajo grupal impera y es más fuerte que nunca, obteniendo resultados más potentes.
En este espacio de Sanación grupal, nos reuniremos para contar con la ayuda de los Registros Akáshicos, los Seres de Luz y los Ángeles y así poder liberarnos de todo aquello que nos limita.
Este espacio de Sanación no es una reunión de meditación, sino como su nombre indica, es introducirnos en un Espacio Sagrado donde la Curación, la Luz y el Amor se hacen presentes en todos los niveles, aportándonos Dicha, Alegría, la Re-Unión con nuestra Esencia primigenia y deshaciéndonos de todo lo limitante y sobrante.
Si vienes a este espacio, es para Re-Encontrarte contigo mismo, para volver a expresar todo lo que emanas desde tu Ser, desde tu Corazón.

AURAKASHIC
Las sesiones de Aurakashic están dedicadas a la limpieza, purificación y transmutación de energías ancladas y adheridas al aura: energías interferentes, entidades, implantes, formas negativas de pensamiento, etc.
Duración: 1 hora.
Aurakashic: Último Miércoles de cada mes, de 19 a 20 h. Entrada 10 €

SANAKASHIC
Las sesiones de Sanakashic son únicas y diferentes entre sí, pues abordan diferentes energías de sanación que conducen a la liberación de diferentes estructuras del Ser y siempre acordes a las necesidades de los asistentes. Cada encuentro será diferente a otro, cada vez se trabajarán patrones diferentes, siempre acorde a lo que requiera el grupo reunido.
Duración: 2 horas
Las sesiones de Aurakashic y Sanakashic son dirigidas por Diana Solaz, Maestra y Terapeuta de Registros Akáshicos. Cocreadora de ambas técnicas sanadoras: Aurakashic y Sanakashic

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal