Experiencias de Lecturas en Registros Akáshicos - Reikienvalencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS
LECTURAS REGISTROS AKÁSHICOS

Pincha aquí para dejar tu comentario



" Mi experiencia con la lectura de registros akashicos fue, sobre todo, clarificadora y liberadora. Me gustó mucho porque cuando la escuché (el modo de mi lectura no fue presencial), sentí que había conectado con una parte de mí que los registros me habían revelado o recordado. Me sentí totalmente identificada con las respuestas que recibí y muy aliviada al encontrar en la lectura las claves que buscaba. A mí, por el tipo de preguntas que hice, me sirvió muchísimo para entender gran parte de mis actitudes y sucesos de mi vida. Creo que ha pasado algo más de un año desde la lectura, pero tengo muy presente cada mensaje en mi día a día, y todavía hoy me sirve. Se produce una sanación al escucharla, que en mi caso vino como un llanto de alegría profunda. Como he dicho, me ha ayudado a conocerme y así poder transformar esos puntos en los que necesitaba una guía para saber por dónde empezar y cómo. Estoy muy agradecida."
D. L.   32 años



" Mi experiencia de la lectura fue maravillosa, me gustó mucho. Mientras me hacías la lectura sentía una energía de amor que no sabría como describir, descubrí cosas que no sabía que me pasaba y me ayudó a trabajar en ellas. También me di cuenta que no estoy sola. Creo que si que ha habido un proceso curativo aunque queda mucho por trabajar pero eso ya es mi trabajo personal. Pero la sensación fue de mucho amor y de sentirme rodeada de seres muy buenos al lado mío. Me encantaria volver a repetir. Sobre todo sentí mucho amor."
C.T. 41años



" Hola Diana, mi experiencia contigo fue muy grata y sanadora, no sólo tuve la oportunidad de descubrir tu forma rápida y sencilla de contactar con mi alma, sino que las sensaciones fueron muy positivas. Ya conocía la lectura de registros akáshicos, la probé con una profesional de Barcelona, y contigo fue si cabe muy completa. Mis expectativas se cumplieron 100%. Posteriormente te he ido recomendando, porque creo firmemente que es una experiencia profunda y al alcance de todos, tú eres una persona con mucha luz, energía y la comunicación fluye. A mi personalmente me ayudaste, me gustó saber todo aquello que impedía ciertos procesos para evolucionar interiormente y hoy puedo decirte que todo aquello que hablamos se ha confirmado, aquel entendimiento de mi ser a un nivel que en ese momento no capté bien, hoy es mi medio de vida. Cuando pueda pienso repetir, y además quiero hacer el reiki III en septiembre contigo. Una de las cosas más bonitas que me suceden me la desvelaste a través de aquella linda comunicación, y esas almas (tanto mi alma gemela como mis hijos del alma) forman parte de ese proceso que se abrió con tu energía, sólo tengo agradecimiento."
C.S.G



" Hace varios meses Diana me hizo la lectura de los registros akáshicos, cuando aun estaba "en prácticas".
Fue una sensación de enorme paz y calidez, que me arropaba, como siempre con Diana. La segunda fue que me informara de cosas que yo ya sentía pero aun desconocía. Y la tercera, que han pasado varios meses, sigo guardando la grabación, la vuelvo a oir de vez en cuando, y sonrío, porque cada cosa que me contó en la sesión se ha ido cumpliendo, punto por punto, ahora sonrío al comprobar que incluso cosas que yo no entendí, al corroborarlas pasado el tiempo, me han demostrado su certeza, gracias, por toda la información, han pasado más de seis meses y aún tengo información que desarrollar, un abrazo muy fuerte."
J.A.



" Fui a la lectura de los registros akáhicos por recomendación de una amiga, sabiendo muy poco del tema pero con las preguntas preparadas. Me sorprendió la sencillez y la rapidez de la conexión y en seguida reconocí que Diana hablaba de mi. Ella no me conocía y no sabía los detalles de mi vida, pero me dió informaciones precisas para mi salud por empezar. Una de las partes que me ha gustado más, ha sido cuando ella me habló de enlaces kármicos con algunas personas, y eso me permitió entender mejor el presente y ver a esas personas bajo otro ángulo. El hecho de que podemos grabar la lectura es una ayuda preciosa. Me parece que la lectura de los registros es una herramienta muy interesante para toda la gente en búsqueda de crecimiento personal. Como además, mi grabación se paró, volveré a hacer algunas preguntas a los registros en algún momento a Diana. Me gustó su paciencia y el hecho de poner todas esas informaciones a mi nivel de entendimiento. Gracias Diana por esta lectura."
C.V.M.



" Me gustó mucho hacer la sesión de lectura de akáshicos, me sentí tranquila y relajada y la sanación la sentí bastante profundamente. Tenía varias preguntas que necesitaba, para mi era importante encontrar las razones de por qué me sentía de esa manera y hacer la lectura me dio algunas respuestas que me han servido para estar más calmada y encontrar el sentido de cosas que estaban pasando en mi vida. Tambien me ha servido para conocerme mejor a mi misma. Creo que en mi caso más respuestas llegarán con el tiempo y la sanación llegará aunque progresivamente. Te estoy muy agradecida por tu ayuda y ya te contaré los cambios que se produzcan cuando lleguen."
C.L.



" Me encantó recibir la lectura de mis Registros Akáshicos. Todo lo que me dijeron era algo que en lo más íntimo de mi ser yo sabía, pero todo se quedaban en teorías y suposiciones, y al escucharlo pude por fin constatarlo y ser consciente de ello. Mientras oía a Diana, me emocioné, porque me llegaba el cariño de mis guías a través de las palabras de Diana. Lo podía sentir. También arrojaron luz a aspectos de mi vida que no tenía claros, preguntas que siempre me había hecho y de las que no había obtenido respuesta y que ahora gracias a la lectura han quedado respondidas y ya sé cómo actuar y qué directriz en mi vida debo tomar. La lectura me dio calma, respuestas que necesitaba, pero sobre todo me dio la paz de saber que hay seres que me cuidan, que se preocupan por mí, y que están cerquita mía pendientes de mi evolución y ayudándome siempre que se lo pida. En cuanto a la sanación, sí que es verdad que ciertos miedos que tenía se atenuaron."
MJ.O.



"Cuando Diana me ofreció leerme los Registros Akáshicos, poco o nada sabia yo de esta ciencia, o arte, o filosofía. El caso es que además de que fue rápido, me dejó impactada, ya que había cosas muy profundas e íntimas, que salieron a la luz, y otras de esas que no nos queremos creer, por falsa modestia, o porque nos han hecho pensar que son fantasías.
En resumen, para mí, Mis registros, me revelaron una identidad, una nueva yo, y con esa información, voy siguiendo mi camino en esta vida.
Lo recomiendo. Un abrazo."
J.L



"Yo no conocía lo que era la lectura de los Registros Akáshicos, ni a Diana, pero llevaba un tiempo con la necesidad espiritual de saber quién era yo, de preguntar, de poder comprender aquellas cosas que me sucedían, aquellos sueños y aquellas dudas que me indicaban que ya era hora de encontrar la respuesta a todo ello. Unas preguntas me llevaron a otras, y poco a poco me encontré ante la respuesta; los Registros Akáshicos. Luego el siguiente paso fue llegar hasta Diana. Estudiando las diferentes fuentes que se me presentaron supe enseguida que ella era mi elegida. Y no me equivoqué en mi elección, porque Diana logró que el día de la lectura de mis Registros Akáshicos fuese uno de los días más bonitos y especiales de este viaje de mi Vida. A través de Diana, descubrí hechos pasados que han aclarado temas sobre mi existencia actual, recibí consejos que me han ayudado sabiamente a proseguir mi camino, recibí mensajes de mis guías y maestros espirituales que me han llenado de alegría, paz y armonía. Me siento agradecida por todo lo recibido en dicha sesión y encantada de haber conocido a Diana. Pienso repetir esta experiencia espiritual, cuando el tiempo y el momento lo requiera tal y como me aconsejó ella. Ahora estoy en el proceso de estudiar, reflexionar y aplicar a mi vida todo lo que Diana me reveló y con ello la sanación interna empezará también a producirse. Resumiendo mi estado actual, que ya sé el camino que debo seguir y que… no estoy sola para conseguirlo. Un abrazo de luz Diana y gracias por tus buenos deseos para conmigo. Seguiremos en contacto…"
R.G. 57 años



"Conocimos a Diana a través de una amiga, y la verdad que se quedó corta. La lectura de los registros de mi mujer y la mía fue espectacular. Empezamos a comprender muchas cosas y a ser conscientes de otras. Tanto mi mujer como yo encontramos una liberación personal que nos ha hecho crecer a muchos niveles. Siempre te vamos a estar agradecidos por la labor que llevas adelante. Un beso muy fuerte y te enviamos todo nuestro amor.

Raquel y Vicente 28 años


Deja un comentario sobre la Lectura recibida

sin comentarios
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal